Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafadores

El 25/05/[números] realize una compra de tres productos por un importe de s/ .[números].y al final me cobran de mi tarjeta s/[números] y hasta el momento no me llega los productos adquiridos al parecer me e*****ron , solamente me dieron conformidad a la compra.

Comentarios
  • hubertalbert

     

    Hasta el momento no tengo ninguna solución ,ni si quiera envía alguna notificación deseo la devolución de mi dinero,

    13 de Junio a las 8:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas