Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafadores

Yo pagué en banco itau y me quieren embargar por una deuda que no existe pedí que cierren mi cuenta y no quisieron y ahora me cobrar la deuda mantenimiento de cuenta que yo pedí hace 13 años que la cierren son sin vergüenza e*****dores malvivientes 1 millones de pesos me cobrar me quieren sacar los electrodomésticos esto están loco por qué no lo cobran a milei ya el tiene plata yo no tengo un mango ni para pan ni electrodomésticos tengo estos se piensan que uno tiene electrodomésticos no tengo nada ni ropa tengo son sinvergüenza e*****dores malvivientes no tiene cara hasta le dije que pedí la tarjeta de débito y le importa 3 rábano yo le voy poner del estado para que me dejen de joder

Comentarios
  • Macarena A

     

    No me dieron ayuda

    03 de Diciembre a las 4:15 hs.

    Comentar

    • Macarena A

       

      Nuca soluciónaron nada

      14 de Diciembre a las 4:06 hs.

      Comentar

      • Macarena A

         

        Nunca me dieron respuesta

        29 de Diciembre a las 4:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas