Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafadores

Compre hace más de 10 días y no me llega mail ni nada....creo que es una e*****.... Mañana tengo turno para hacer la denuncia en defensa al consumidor y en el banco para bloquear el pago de la tarjeta... Son chantas

Comentarios
  • Leandro T

     

    Evidentemente son estafadores.... no me contestan ni MSN ni WhatsApp....no me va a quedar otra que la denuncia

    21 de Noviembre a las 8:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas