Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafadores

Buen día! compre un sillón de 3 cuerpos en tu living club el 7/12/23 aprox, me lo enviaron en el transporte que ellos quisieron, tuve que encargarme de retirarlo yo, pero lo peor de todo es que me lo mandaron con garrapatas y hojas secas, evidentemente lo tenían afuera de muestra, y está marcado en varios lados y las esquinas de los apoya brazos como gastadas, la verdad es un desastre, tengo tres perros, llenos de garrapatas y en toda la casa.. Eso me molesta mas que lo del sillón de malísima calidad. No compren mas, son un desastre y lo peor que se mandan la ****da y no te responden, tuve q solucionarlo sola!!!

Comentarios
  • Marisa

     

    No sé soluciono, les pedí q me devuelvan el dinero y no me contestaron más, me sobraron de q no podía ser... Abrí el sillón de la base y lo fumigue el viernes, las maderas están con moho, no sé si se puede adjuntar fotos, si querés te muestro, me dijeron q era imposible porq dicen q hacen a pedido, que no tienen stock, y es mentira, porque si es así, no creo q usen maderas podridas para hacerme un sillón, y si es así, más hijos de putas... Asiq no sé cómo souliconarlo, quiero mi plata y quiero devolverles el sillón

    25 de Diciembre a las 1:27 hs.

    Comentar

    • Marisa

       

      Hola! Nadie me llamo y no solucionaron nada, tuve q desarmar el sillón y Vi que las maderas están todas amohosadas, horrible.. y lo fumigue con insecticida para garrapatas, lo deje al sol dos días y luego lo volví a armar

      03 de Enero a las 10:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas