Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafadores

Estafadores. Realice plan de pago con ellos por deuda con tu adelanto. la deuda era de $[números]. Pague, cancele me mandaron libre deuda y ahora resulta que tu adelanto manifiesta que ese libre deuda no es de ellos. Y el representante de cahs collector se borro, ahora el número es de otra persona y otra cobradora. Te e*****n se quedan con la plata de la gente, no informan los pagos no se hacen cargo de nada. Ya busqué igualmente asesoramiento legal y los van a demandar

Comentarios
  • Ana G

     

    Son unos ESTAFADORES. TUVE QUE PONER ABOGADOS PARA REALIZAR RECLAMO

    07 de Noviembre a las 12:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas