Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafador

[Solucionado]

Hola, cómo hago para denunciar a un e*****dor que vende cortinas en av. Cabildo? el local se llama alto cabildo y no da factura, e***** con los precios, con el tema del covid compré unas cortinas, estaba cerrado el paquete, elegí el color y me cobró $ [números]...no los valía! cuando abrí el paquete eran finitas! muy básicas, a lo sumo tendrían que costar la mitad! le pedí factura y me dijo cualquier cosa con la bolsa, me fui porque había otro cliente. Se aprovechó de la situación y leí que tiene muchas quejas por e*****r a la gente, hoy caí yo, que se puede hacer? gracias!

Comentarios
  • Penélope G

     

    Nadie se comunicó conmigo... sólo uds, gracias

    07 de Setiembre a las 13:15 hs.

  • Penélope G

     

    solución recibida:

     

    Hola, muchas gracias por su preocupación, muy amables, creo que no me va devolver el dinero, está bien, ya está... se aprovechó de la situación... gracias de todas formas.

    10 de Setiembre a las 18:29 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas