Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa,distribuidora rosario

Compre una campera en el mes de abril en 6 cuotas sin interés, me iban a contactar xq estaban demorados con las entregas,resulta que la página dejo de existir,no contestan los mail ,hice el reclamo al banco y me dicen que no me pueden dar una solución ante tal e*****.

Comentarios
  • Juan C

     

    El tema es más complejo de lo que parece,la empresa a la que le compré desapareció y el banco no me da ningún tipo de solución ante esta problemática.

    07 de Setiembre a las 6:35 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      Ninguna respuesta aún

      18 de Setiembre a las 11:46 hs.

      Comentar

      • Juan C

         

        No solucionado aún.

        06 de Octubre a las 11:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas