Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa y no entrega de pedido

Me han e*****do 61'19€ a fecha de 02/12/[números] dicha supuesta entrega fraudulenta: 02/01/[números], con un paquete que no ha llegado siquiera a mi casa,ni alrrededores comerciales en la c/federico garcía lorca 77 planta 1puertas 1/2. En el que dicen que ha habido entrega falsa ya que no existe dicha entrega,quiero avisar que mañana voy a denunciar tanto a la empresa de las e***** como al falso reparto

Comentarios
  • Ana I

     

    Aquí me encuentro denunciando a la empresa fantasma que usaba la etiqueta Zalando,aún tienen la poca vergüenza de intentar mandar sms falso de correos porque saben que denunciaba. No obstante tienen la poca vergüenza,de querer que pague 2€ de gastos del paquete que supuestamente llegó ayer porque no se pagaron cosas dicen que HP de gentuza voy a recuperar mi dinero eso lo tengo claro

    04 de Enero a las 11:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas