Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa x una compra online

Desde enero que estoy esperando una promoción de esta tienda de 4 pantalones tácticos por 1 pagado el mon to que pague es de [números]$ pesos desde el 15/01/25 nunca me llegaron cuanfo yo lo compre se llamaba tienda zarela y ahora se llama zarelina son unos e*****dores no le compren nada .???????

Comentarios
  • Schimpf D

     

    No tengo noticia ni del vendedor ni del producto ?

    22 de Julio a las 8:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas