Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa todoloquemegustadeco

Hice la compra de 4 juegos de cortinas en el mes de junio y nunca me los entregaron ni responden mens ni llamados ni mails me e*****ron

Comentarios
  • ANDREA

     

    son unos ******dores

    30 de Agosto a las 15:44 hs.

    Comentar

    • ANDREA

       

      Seguimos en la pavada y sin resolver

      12 de Setiembre a las 10:40 hs.

      Comentar

      • ANDREA

         

        sigo sin recibir nada y con las mismas mentiras de que va a llegar un mail avisando del pedido, y esta ******dora sigue publicando para vender por favor no compren....... lean los distintos comentarios y redes

        16 de Setiembre a las 12:28 hs.

        Comentar

        • ANDREA

           

          seguimos sin recibir nada la sra [nombre] es una ******dora, y roba el dinero de la gente ya que no entrega los pedidos

          25 de Setiembre a las 11:05 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas