Reclamo a Atencion Al Cliente
Realice una compra en la tienda on line puntocatalina, el día 10 de octubre por un monto de 51.[números] via transferencia electronica, y esa misma semana se supone realizarían el envió. Al consultar por la fecha de llegada o ticket de seguimiento, nunca mas me respondieron por ninguno de las medios de comunicación, watsapp, instagram ni correo electrónico. Hasta el día de hoy 8 de noviembre no tengo respuesta. Fui e*****da.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
09 de Noviembre a las 14:10 hs.
Comentar
Marianne O
Recibí un correo solicitando revisar la dirección, pero a la fecha no he recibido numero de tracking, ni nada
15 de Noviembre a las 10:43 hs.
Comentar
Marianne O
Solo me solicitaron corroborar la dirección a través de un correo y nada más. Ni número de tracking, nada, eso ya fue hace casi una semana
17 de Noviembre a las 10:10 hs.
Comentar
Marianne O
He continuado insistiendo por una respuesta y nada, por ningún canal de comunicación, watsap, correo ni Instragram. De hecho en Instagram borran los mensajes de las publicaciones. Y tiene publicaciones bloqueadas para mensajes.
25 de Noviembre a las 22:01 hs.
Comentar
Marianne O
Sin repuesta, fui estafada, como muchas otras por lo que pude averiguar ahora
10 de Diciembre a las 8:32 hs.
Comentar