Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa por deuda

Hola me están llamando de lft estudio de abogados ya que le dicen tengo una deuda con ellos por salir de veraz yo consulte en algún momento pero no les firme nada ellos dicen que me llamaron y dije que si pero tampoco es así me ostigan que me van a embargar me dicen pague 1.[números].[números] sino me embargan me llegan mensajes del.[números] no quiero pagar se que es una e***** pero
asustan que hago

Comentarios
  • Jose A

     

    Hola Guadalupe. No les atiendas y bloquearlos. Tanto el estudio Salir del Veraz Ya como el estudio Feltech. Son lo mismo. Inventan causas..para extorsionar a la gente. A mí me pasó igual. Son ******dores

    10 de Julio a las 11:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas