Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa por compra virtual tienda vivanti

Compré un mueble en la web de tienda vivanti, me llegó un correo confirmando la compra y el pago, con un link para seguirla. Desde el día siguiente la página está caída, no existe más y el link de seguimiento no funciona. El mueble nunca llego. El correo que publicaban no existe y no hay otra vía de contacto. Hay un perfil en ig dónde no responden, con comentarios de mucha gente que le pasó lo mismo.

Comentarios
  • Constanza G

     

    No recibí ninguna solución. Nadie se contactó conmigo, no me llegó el producto ni recibí el dinero de vuelta. La página web no funcionó más. Está claro que era una estafa. Espero nadie más caiga.

    08 de Setiembre a las 9:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas