Reclamo a Atencion Al Cliente
Contacte con esta empresa blanqueria el despertar q vi la propaganda x facebook.por el celular nro [números] .hice el pedido el 16 de octubre del [números] y el deposito por mercado pago a una cuenta de empresa a nombre de alan [nombre] diaz , la suma de [números] pesos ese mimo día , me dijo q me enviava a mi domicilio yo elegi el medio de transporte .desde ese momento no contesta , no me envió la mercadería. Me estafó no hay otra palabra p decir .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Josefa
Sería bueno q se realice un registro nacional de empresas o negocios , personas,comerciantes q trabajen de forma onlain para saber q son confiables .Saludos desde ya muchas gracias
13 de Noviembre a las 15:06 hs.
Comentar
Josefa
Corrección: el nombre es Blanqueria el despertar eso es lo q escribí mal .No Azul como escribí anteriormente. Disculpas , gracias
13 de Noviembre a las 16:04 hs.
Comentar