Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa online. contacte , pague y nunca recibi la mercadería. la mercadería

Contacte con esta empresa blanqueria el despertar q vi la propaganda x facebook.por el celular nro [números] .hice el pedido el 16 de octubre del [números] y el deposito por mercado pago a una cuenta de empresa a nombre de alan [nombre] diaz , la suma de [números] pesos ese mimo día , me dijo q me enviava a mi domicilio yo elegi el medio de transporte .desde ese momento no contesta , no me envió la mercadería. Me estafó no hay otra palabra p decir .

Comentarios
  • Josefa

     

    Sería bueno q se realice un registro nacional de empresas o negocios , personas,comerciantes q trabajen de forma onlain para saber q son confiables .Saludos desde ya muchas gracias

    13 de Noviembre a las 15:06 hs.

    Comentar

    • Josefa

       

      Corrección: el nombre es Blanqueria el despertar eso es lo q escribí mal .No Azul como escribí anteriormente. Disculpas , gracias

      13 de Noviembre a las 16:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas