Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa, no recibí nunca mis pedidos comprados en febrero

En el mes de febrero casi final del mismo compré 2 productos, un quencher y un termo de color rojo, orden [números] y [números], nunca me llegó. El termo vino y no estaba en casa, no tenía quien me lo retirará. Conclusión volvió a su lugar de destino el 19 de mayo y jamás se movió de allí, tampoco el vaso. No puedo creer el nivel de impunidad con que se maneja. Pague en tiempo y forma, cuando envías mails no responde, el celular no corresponde. Es una e*****dora! y sigue vendiendo, x favor! cuando recibe reclamos se pone a hablar de lo malos que son los clientes que la apuran con los pedidos, los míos desde febrero están comprados. Te manda a las preguntas frecuentes antes eran 25 d hábiles, ahora son 59. Un nivel de caradurez increíble. Voy comenzar a accionar mediante abogado. Esto no puede suceder más!

Comentarios
  • Miryam Z

     

    Hola, no no se solucionó. Nunca se comunicaron conmigo. De verdad son unos sinvergüenzas. Queda la vía legal para accionar, a la brevedad lo haré. Tengo todos los datos de compra, pago, mails enviados y demás.

    18 de Setiembre a las 8:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas