Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa. no entregan el producto. no responden

Comprè un producto y no me lo entregaron. hice el reclamo correspondiente pero no responden. Me e*****ron.

Comentarios
  • PAULA C

     

    Siguen sin entregarme el producto. Sin responder.

    14 de Junio a las 22:53 hs.

    Comentar

    • PAULA C

       

      Es una estada verdaderamente . No entregaron no responden . Y siguen promocionando por IG. Me bloquearon para mandarles mensajes y a todos mis conocidos que le escribieron

      25 de Junio a las 8:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas