Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa no devuelven el dinero ni hacen envio

Realice un compra el 7/12/23. Me dijeron que estaban enviando el pedido el 13/12 , después me dijeron que no salió. Que me lo enviaban antes de año nuevo y nada. No responden más, no me devuelven el dinero.
son unos chorros! e*****dores!

Comentarios
  • Nicole C

     

    No tengo respuesta y no me devolvieron el dinero

    28 de Enero a las 10:06 hs.

    Comentar

    • Nicole C

       

      No me devolvieron el dinero. No solucionan el problema, son unos chorros

      09 de Febrero a las 22:49 hs.

      Comentar

      • Nicole C

         

        Me dicen que van a reintegrarme el dinero y no se comunican más . No me devuelven la plata

        23 de Febrero a las 12:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas