Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa espejo retrovisor

Realice una compra del producto que ofrecen en los videos (un espejo para carro) el cual llego hoy y al ponerlo la pantalla del espejo no sirve. He tratado de contactarlos pero no me responden por ningún medio. El producto llego defectuoso y la empresa no la encuentro. Es lamentable que ustedes permitan anuncio de e*****dores y no. Validen su veracidas, uno cree en lo que ofrecen en sus videos son empresas con acreditación ya que uno piensa eso de ustedes

Comentarios
  • WILLIAM A

     

    Ojalá aparezcan o por lo menos que no hagan mas publicidad por este medio para que nonengañen más

    04 de Enero a las 18:54 hs.

    Comentar

    • WILLIAM A

       

      no me llamo o me contacto nadie y adicionalmente perdi el valor que pague en la contra entrega porque el articulo llegó dañado, nunca sirvio es más creo que no servia, sencillamente utilizaron a candy crosh saga para estafarme

      15 de Enero a las 18:04 hs.

      Comentar

      • WILLIAM A

         

        nunca me contactaron

        23 de Enero a las 18:24 hs.

        Comentar

        • WILLIAM A

           

          nada sigo esperando

          07 de Febrero a las 16:53 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas