Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa, engaño, se quedan con dinero ajeno

Esta "empresa" tiene una red de e***** en la que abarca asesoría legal, brinda con engaños y artilugios hospedaje a turistas y administración de consorcios no solo se quedan y usan tu dinero del cobro de expensas sino que averiguan que departamento en los consorcios están desocupados y los alquilan por noche a gente extranjera que luego desaparece. No dan factura ni están inscritos en ninguna categoría bajo ningún marco contable ni regulatorio. No aportan al agente federal de ingresos públicos ni están enmarcados en segun normas obligatorios para tales fines. Actúan con abogados de mala y fe y dudosos antecedecentes como d*

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas