Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa, engaño. ¿como reclamo?

[Solucionado]

Hice un pedido a esta empresa que supuestamente eran restos de una tienda conocida. Estuve al día con el seguimiento. Sospeché y me e dijeron que me abonaban el dinero. Nada. Me envían una imagen de que en unos días llegaba. Ahí sospeché porque estaba en mi ciudad desde el 31/12/[números] y ahora llega, un domingo aquí en españa es siempre festivo y no se reparte. Escribí y ya dejaron de contestar

Comentarios
  • Verónica L

     

    solución recibida:

     

    Pues muy mala. Era una empresa con ropa outlet de tienda conocida y resulta que viene de china. Un fraude.

    12 de Enero a las 10:39 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas