Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa en la tarjeta visa

Me cobraron un gasto que no hice en visa icbc a nombre de
tna $[números] ya estuve luchando con visa durante 5 meses por otra e***** de $[números] te anulan la tarjeta de crédito y antes que uno la tenga en mano y la habiilite ya te estado cargando el gasto otra vez avisando al bco, a visa y débito automatico. Te cambian la tarjeta de crédito en vano porque es una e***** desde el sistema porque tiene el número de la nueva tarjeta de credito antes que cliente. Dentro de mi ignorancia tengo que pensar que es alguien que trabaja ahi.

Comentarios
  • emag

     

    Con fecha 4 de Junio volvieron a cobrar $**** y todavía no recibí la nueva tarjeta porque la anterior la cancelaron.
    Evidentemente VISA tiene el SISTEMA tomado porque parece que esta la ESTAFA como Débito AUTOMATICO
    Se vuelve a REPETIR lo mismo que me pasó con otra Estafa
    El Banco, VISA y Tuquejasuma CERO SOLUCION

    08 de Junio a las 20:23 hs.

    Comentar

    • emag

       

      Todavía no recibo la nueva tarjeta pero sigue el cargo con.fecha 4 de junio el importe de la Estafa

      12 de Junio a las 11:16 hs.

      Comentar

      • emag

         

        Son 3 meses Abril, Mayo y Junio Reintegraron solo Mayo La estafa esta por Debito Automatico y en el nro ******-**** para reclamar que lo eliminen no dan la opción solo para agregar débitos automáticos.

        27 de Junio a las 19:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas