Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa de zaptillas

Compré un 2 x1 en zapatillas adidas importadas, en zapaclub una página de instagram les hice la transferencia. Esto fue el 19/04/25 y hasta hoy nunca me llegaron las zapatillas. Cuando les escribo y le digo q cuando van a llegar solo me responden llega la semana proxima y asi hace mas de 4 semanas. Necesito me den una mano porq ya les escribi por wzp, ig, pedi la devolucion y nada. Muchas gracias.

Comentarios
  • kari

     

    Me hicieron una nc! Nunca habían emitido factura t dicen q la devolucion tarda 15 dias habiles. Les dije q esperaria pero no les creo

    28 de Mayo a las 5:22 hs.

    Comentar

    • kari

       

      Llego la fecha q me dijeron q iban a devolver el dinero y no lo hicieron! No se q hacer ya! Estoy tratando con un abogado! Es ina verguenza q la pagina sigue andando Y publicando como si nada! Y no soy la unica a la q le paso. Pero borran los comentarios

      06 de Junio a las 19:12 hs.

      Comentar

      • kari

         

        No me delvolvieron nada!!!

        08 de Junio a las 11:11 hs.

        Comentar

        • kari

           

          No me delvolvieron nada y me siguen dando vueltas!

          08 de Junio a las 11:11 hs.

          Comentar

          • kasio B

             

            Tenes los datos de la empresa, cuit o algo?

            25 de Junio a las 14:32 hs.

            Comentar

            • kari

               

              No solo tengo la pagina de instragram y las redes! Y lo peror es q siguen*****ndk gente porq hay miles de comentarios q no llegan y los borran

              25 de Junio a las 17:45 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas