Reclamo a Atencion Al Cliente
Compré un 2 x1 en zapatillas adidas importadas, en zapaclub una página de instagram les hice la transferencia. Esto fue el 19/04/25 y hasta hoy nunca me llegaron las zapatillas. Cuando les escribo y le digo q cuando van a llegar solo me responden llega la semana proxima y asi hace mas de 4 semanas. Necesito me den una mano porq ya les escribi por wzp, ig, pedi la devolucion y nada. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
kari
Me hicieron una nc! Nunca habían emitido factura t dicen q la devolucion tarda 15 dias habiles. Les dije q esperaria pero no les creo
28 de Mayo a las 5:22 hs.
Comentar
kari
Llego la fecha q me dijeron q iban a devolver el dinero y no lo hicieron! No se q hacer ya! Estoy tratando con un abogado! Es ina verguenza q la pagina sigue andando Y publicando como si nada! Y no soy la unica a la q le paso. Pero borran los comentarios
06 de Junio a las 19:12 hs.
Comentar
kari
No me delvolvieron nada!!!
08 de Junio a las 11:11 hs.
Comentar
kari
No me delvolvieron nada y me siguen dando vueltas!
08 de Junio a las 11:11 hs.
Comentar
kasio B
Tenes los datos de la empresa, cuit o algo?
25 de Junio a las 14:32 hs.
Comentar
kari
No solo tengo la pagina de instragram y las redes! Y lo peror es q siguen*****ndk gente porq hay miles de comentarios q no llegan y los borran
25 de Junio a las 17:45 hs.
Comentar