Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa de visa

Me estan cobrando este servicio y no tengo idea que es.
me tiene re pidrida visa cobrando cosas a las que yo jamas me he suscripto.
sin unos ladrones. Me canse de reclamar y ni pelota te dan. Para ofrecerte la tarjeta te atienden de 10, cuando queres reclamar tw dan mil vueltas.
quiero que le den de baja a esto sue no tenvo ides qur es.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas