Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa de tna

Desde junio [números] me estqan debitando $[números] de mi tarjeta visa. No conozco la empresa y nunca me asocie. Veo varios reclamos online y la denuncia y cambio de plastico no funciona. Hay que llamar a e*****s y dan de baja la cuenta bancaria, perjudicando al cliente en lugar del e*****dor.

Comentarios
  • Maria C

     

    Mw siguen debitando. No me puedo comunicar con el proveedor. La solución del banco es cerrar mi cuenta bancaria. Desastre

    10 de Noviembre a las 10:34 hs.

    Comentar

    • Maria C

       

      Me siguen debitando plata de esa empresa, no hay forma de frenarlo

      21 de Noviembre a las 9:44 hs.

      Comentar

      • Maria C

         

        Me siguen debitando y no puedo cancelarlo

        06 de Diciembre a las 17:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas