Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa de tienda de ropa infantil “hola pistacho”

[Solucionado]

Hice una compra por dos buzos que brillan en la oscuridad para niños en un 2x1 de la tienda hola pistacho mediante tienda nube, abone con transferencia y se aceptó inmediatamente el cvu era de dlocal y jamás me enviaron los productos ni el reembolso. La página está dada de baja al igual que el ig y el whatsapp de contacto. Y se contactaron conmigo y otros [números] damnificados desde un supuesto nuevo mail diciendo que tienda nube les bloqueo la página y no saben por qué y les retuvo el dinero y que por eso ellos no pueden cumplir con nosotros. No compren a ninguna sucursal de la supuesta tienda hola pistacho ubicada en beruti [números],san fernando, bs as. Supuestamente la atienden un tal martin y una tal julieta bertolot (27-[números]-9)

Comentarios
  • MariaLaura M

     

    Idem nos ******ron !

    29 de Julio a las 16:23 hs.

  • Mariela M

     

    Ahora cambiaron de nombre a chico club tienda y no venden más por tienda nube, venden por empretienda. Pero son las mismas personas.

    ****s://****instagram.com/chicoclubtienda?igsh=MWJreGp2ZndvaHRhZg==

    01 de Agosto a las 10:22 hs.

  • Mariela M

     

    solución recibida:

     

    Tuve que insistir mucho al vendedor, se armó un grupo de WhatsApp entre los damnificados y llenamos de mensajes tanto al vendedor como a tienda nube, y la gente que no insistió estoy segura de que no tiene su reembolso porque los que insistimos tuvimos que enviar los datos más de 3 veces por mail y fácil dos veces más por mensaje de WhatsApp al vendedor y luego corroborar con tienda nube que negaba que el vendedor hubiera enviado las órdenes para reembolso, hasta que se le pidió al vendedor captura del mail y se lo pusimos a tienda nube y desde ahí, solo a los que figurábamos en la lista se nos hizo el reintegro y mucha gente que no figuraba aún está esperando e insistiendo.
    No se si es una estafa, pero que es un vendedor que no sabe manejarse y que no sabe resolver, no tengo dudas. Porque él sabía hasta qué número de orden había podido cumplir y desde cual ya no, debería él sólo haber mandado el listado completo. Si pasaba, pasaba…

    06 de Agosto a las 9:39 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas