Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa de 38 euros de mi tarjeta

[Solucionado]

Me han cargado dos cobros, son unos cabrones pero la unica solucion es cancelar la tarjeta y expandir por las redes el fraude de estas hijos de p***

Comentarios
  • jesus M

     

    no me han devuelto el dinero

    23 de Noviembre a las 6:33 hs.

  • jesus M

     

    solución recibida:

     

    en la CAIXA no dudaron al ver las cientos de quejas y estafas realizadas , y puestas en diferentes plataformas

    04 de Diciembre a las 5:49 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas