Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa cosmeticos rosario

El dia 23/08/[números] hice una compra de 3 productos por $50.[números] me decia que lo enviaban por correo argentino y a la fecha que ya debería estar entregado dice preimposicion cosa que ni siquiera lo han entregado al correo y estoy segura que nunca me llegara. Mi pedido es el #[números].

Comentarios
  • Andrea F

     

    Nadie se contacto conmigo

    10 de Setiembre a las 6:41 hs.

    Comentar

    • Isa C

       

      Hola Andrea, a mi me pasó exactamente lo mismo! Compré el mismo día que vos. Fui al correo y me dijeron umque generó la etiqueta pero que nunca despachó el paquete. Voy a denunciarla. Su nombre es [nombre] 27-********-6. Te pido que denuncies si cuenta de instagram por ****** e invito a todas las ******das a hacerlo también. Denuncia en defensa al consumidor y escarche!

      12 de Setiembre a las 10:51 hs.

      Comentar

      • lufalcon

         

        Me paso lo mismo pero ya me lo solucionaron, al parecer una caja entera fue la que extravío el correo porque yo consulte en mi correo y me respondieron que tenían en la sucursal una caja entera con muchos paquetes sin despachar y lo resolvió el correo. La dueña es carolina Ramírez , yo hace de **** que les compro nunca había tenido problemas de ningún tipo hasta ahora que bueno por suerte lo solucionaron . Les dejo el dato por si les sirve saludos

        22 de Setiembre a las 17:53 hs.

      • Henutmire U

         

        Chicas alguna vez le dieron solucion??
        Necesito contactar mas chicas y personas q hayan sufrido ******s por culpa de esta pagina. Mr parecen unps ******dores. Q les caiga el peso de la ley. Urgentementr.
        Ademas te bloquea de instagram si le ponea algun comentario. Osea q si otras comentaron algo negativo nunca se pudo ver y por eso muchas confian en cpmprar como me paso a mi. Estpy muy indignada

        28 de Abril a las 17:55 hs.

    • Isa C

       

      Cosméticos Rosario es su cuenta. Es ta fa. Es cra che

      12 de Setiembre a las 10:53 hs.

      Comentar

      • Andrea F

         

        Si hice exactamente lo mismo

        12 de Setiembre a las 10:53 hs.

        Comentar

        • lufalcon

           

          Me paso lo mismo pero ya me lo solucionaron, al parecer una caja entera fue la que extravío el correo porque yo consulte en mi correo y me respondieron que tenían en la sucursal una caja entera con muchos paquetes sin despachar y lo resolvió el correo. La dueña es carolina Ramírez , yo hace de **** que les compro nunca había tenido problemas de ningún tipo hasta ahora que bueno por suerte lo solucionaron . Les dejo el dato por si les sirve saludos

          22 de Setiembre a las 17:53 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas