Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa con una reparacion de caldera

Soy javier de capital y este gente que supuestamente hacer reparaciones me e*****ron en $ [números].[números] .- en efectivo porque no trabajan de otra manera .
vinieron reparar una caldera peisa y poner un intercambiador nuevo, duro una semana y ahora no se hacen responsable.
el tecnico que vino se llama ariel.
me gustaria ver si se puede conseguir la cuit del titular.

Comentarios
  • Javier G

     

    No solo que no me solucionaron. , sino que me pusieron un repuesto que no era el.cottecto y tengo que cambiar la caldera que sale $.****.***.- además de los $ ***.*** que me cobraron o me robaron .

    05 de Setiembre a las 11:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas