Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa con tarjeta de crédito

Hicieron doble cobro en dos meses consecutivos: 25 septiembre 23 [números] * express rosario [números] [números],08

25 septiembre 23 [números] * express rosario [números] [números],17

23 octubre 23 [números] * express rosario [números] [números],42

23 octubre 23 [números] * express rosario [números] [números],67

le di de baja el 7 de noviembre (via web y llamada telefonica que me realizaron a las 11:30am de ese mismo día) y ahora me volvió a llegar factura de ellos de diciembre y no me hicieron el reverso de los pagos dobles efectuados.

Comentarios
  • Ezequiel C

     

    No solucionado.

    29 de Noviembre a las 8:36 hs.

    Comentar

    • Ezequiel C

       

      Para colmo no quisieron darme la baja cuando la pedí y me quieren cobrar un mes más.

      10 de Diciembre a las 16:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas