Reclamo a Atencion Al Cliente
Hicieron doble cobro en dos meses consecutivos: 25 septiembre 23 [números] * express rosario [números] [números],08
25 septiembre 23 [números] * express rosario [números] [números],17
23 octubre 23 [números] * express rosario [números] [números],42
23 octubre 23 [números] * express rosario [números] [números],67
le di de baja el 7 de noviembre (via web y llamada telefonica que me realizaron a las 11:30am de ese mismo día) y ahora me volvió a llegar factura de ellos de diciembre y no me hicieron el reverso de los pagos dobles efectuados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Cambio o devolución
Compré online x facebook publicación d campera y buzo columbia y no es ni la marca ni el talle tengo los datos del vendedor y su c****y pago por mercado pago y no responde !
Ezequiel C
No solucionado.
29 de Noviembre a las 8:36 hs.
Comentar
Ezequiel C
Para colmo no quisieron darme la baja cuando la pedí y me quieren cobrar un mes más.
10 de Diciembre a las 16:31 hs.
Comentar