Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa al consumidor

[Solucionado]

Buenos días! por tercera vez compro mermelada de ciruela y de higo y vienen líquidas. Cambie de sabor x si era el problema con la de ciruela pero lo mismo pasó con la de higo. Compré en coto avellaneda (bs as). Una vergüenza y una e***** con el valor q tienen las mismas. Espero respuesta x si necesitan más datos. No encuentro número de at. Al cliente. Muchas gracias

Comentarios
  • Beraldi M

     

    solución recibida:

     

    Hola! Muy agradecida x su intermediación. Me han solucionado el problema de manera correcta. Gracias a uds

    07 de Febrero a las 10:17 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas