Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa aja design

El dia 13/6/[números] compre en aja designs al sr aguirre ariel jorge un juego de dormitorio que incluia respaldar , pie de cama, 2 mesas de luz , una comoda . Abone el 50% a su cuenta y me inofrmaron que a los 45 dias los tendrian listos. Pasaron 5 meses y ya no me responden el telefono!

Comentarios
  • MARISOL D

     

    No se contactaron

    22 de Noviembre a las 8:50 hs.

    Comentar

    • Lorena G

       

      A mi también me estafó. Le pagué el 60% de los muebles en agosto. No responde mensajes ni llamados. Se borró!

      19 de Diciembre a las 12:35 hs.

  • MARISOL D

     

    Estafador. No da respuesta y no responde los mensajes !!!

    04 de Diciembre a las 12:43 hs.

    Comentar

    • Gabriel M

       

      buscá en Ig Aja designs ****** así nos contactamos. SOmos varios

      19 de Diciembre a las 15:35 hs.

    • Lorena G

       

      Marisol, yo paguè el 60% del total en agosto y tampoco responde mis llamados ni mensajes. Se borrò. Me estafò!

      19 de Diciembre a las 18:59 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas