Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

[Solucionado]

Hola mi reclamo es q me están sacando plata d mi cuenta y yo no los conozco nunca saque préstamos ni nada con esea empresa x mes me sacan maps d [números]$ la empresa es carrycred re...yo nunca firmé nada con estas jente ni saque nada xfabor si me pueden ayudar

Comentarios
  • Angélica

     

    solución recibida:

     

    El reclamo ya está resuelto, he dado la baja del mismo el día sabado

    08 de Octubre a las 8:24 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas