Reclamo a Atencion Al Cliente
Está página es falsa, no existe. Los administradores son unos estafadores . La dirección de la veterinaria no existe. Son personas que te mienten diciendo que te realizarán el envío pero jamás lo llegan a enviar, te piden hacer giro a nombre de una persona con su dni.
uno ves recibido el dinero se desaparecen y por más que le llames o escribes jamás te contestan y te bloquean tu face, hay muchas personas que ya an estafado y quiero que todos sepan para que no sean uno mas de sus víctimas.
tengan cuidado y no crean nada, esta página solo se dedica a robar a la personas, pregunten a todas esas personas que les dieron un no me gusta y ellos les dirán que an sido estafados y bloqueados, hasta ahora an cambiado nombre de su página muchas veces.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Henry H
No me han realizado, devolución de mi dinero son **** soles que me estafaron
01 de Setiembre a las 10:55 hs.
Comentar