Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Esta página me aclara la situación y me hace dar cuenta de q son e*****dores, se hacen pasar por empresa de arreglo de lavarropa, heladera, ami me cobraron una parte por transferencia, otra en efectivo y supuestamente el restante cuando me trajeran el lavarropa q se , q no va a ser así, se me llevaron el lavarropa hasta el día de hoy pasaron casi dos semanas q me viene diciendo mañana se lo entregamos quédese tranquilo y es mentira, lo único q quiero q me devuelvan lo q le di, gracias

Comentarios
  • Lucas

     

    Subí tres fotos no sé si se cargó, espero resolver este caso

    23 de Agosto a las 19:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas