Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Quiero dejar asentado que la página de noa tucumán así aparece en facebook es falsa y e*****n a muchos estudiantes , a mí me inscribieron enos cursos que dan y me robaron $30.[números] soy de tucumán. Se quien me estafo por qué le transferí a un tal soto gabriel ariel y una tal micaela te recibe en mensajes tengo , números , capturas información y todo por gmail para que no le hagan eso a nadie más , me di cuenta por qué el curso debía empezar en julio y ahora me dijeron que en septiembre y pedí que me devolvieran mi dinero y me contestaban cualquier cosa por favor están e*****ndo gente que quiere salir adelante y estudiar ya denuncie y voy a seguir haciéndolo

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas