Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Compré una campera el 10 de julio. Me mandaron mail con nro de pedido y seguimiento. Pasado una semana podía hacer el seguimiento del envío que se veía embarcado desde china y llegado al puerto de argentina. Despues de dos semanas no me dejó hacer más el seguimiento y tampoco me deja ingresar en la página de royal brasil

Comentarios
  • Roberto

     

    No me llegó lo que compre y tampoco la devolución de dinero

    16 de Setiembre a las 14:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas