Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Hoy recibo un mensaje de esta empresa que saque un préstamo que tengo atrasadas 4 cuotas con un importe de más de doscientos mil pesos.
todos los meses me descuentan por haberes y por débito.
esperan 4 meses para avisarte que no pudieron debitar el total de las cuotas??
es una e***** para los clientes que confiamos en la empresa.
solito una solución inmediata.
imposible pagar tanto!!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas