Reclamo a Atencion Al Cliente
Me contacte por whatsapp con osvaldo tapiceria para comprar 2 fundas para sillones. Me pasaron fotos y diferentes sets. Me pidieron las medidas, las pasé, me presupuestaron, transferí con el monto para enviar por oca. Pasaron los días y luego me llaman para enviar la factura por mail. Luego tomaron mi whatsapp. Doble e*****. Cuando les escribí por instagram me dijeron que no los había contactado y que no eran ellos. Tengo el nombre de quien recibió la transferencia y los contactados por instagram en lugar de pedir disculpas se desentienden y te destratan . En lugar de asumir una responsabilidad no piden información de quien supuestamente los estaría suplantando o e*****ndo, el whatsapp con el que me contacte sigue activo. Realmente es una e***** y se hacen los desentendidos desde osvaldo tapiceria. Ellos asumen que compré fundas chinas y yo ni siquiera les dije qué compré. Por eso sostengo que ellos no son ajenos a esta maniobra. Aguardo solución y devolución de mi dinero. [números] en importe final. Aguardo respuesta de uds. Grs
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Cambio o devolución
Compré online x facebook publicación d campera y buzo columbia y no es ni la marca ni el talle tengo los datos del vendedor y su c****y pago por mercado pago y no responde !
Mónica
Aguardo solución uy respuesta de Uds. GRS
19 de Junio a las 9:22 hs.
Comentar
Mónica
Osvaldo Tapiceria me cobró por 2 fundas... En lugar de hacerse cargo que su nombre y sus imágenes engañan a clientes, responde con agresividad. Por todos los detalles , estimo que no son ajenos de estás maniobras. Por eso insisto debería hacérse algún reclamo más efectivo y visibilizar que no solamente engañan sino wte amedrentan. Realmente es algo deshonesto con impunidad.
09 de Julio a las 17:40 hs.
Comentar