Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Estate lugar me llaman todos los días para pedirme millones ,cuando hamaz contraté nada de ellos .está gente te llama para explicarte cómo salis del verás con deuda,(que es mentira) nunca firme nada ,después te llaman todos los días y resulta que te amenazan con una deuda gigantesca lo cual no tengo idea.no solo que estoy en el verás que también ellos por un llamado telefónico resulta que les debes millones .e***** total,y acoso.unos sinvergüenzas.los llamados aparecen como span.gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas