Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Se compraron buzos y remeras. Hace un año. Entregaron algunos y desaparecieron. Remeras ninguna.

Comentarios
  • stella M

     

    No aparecieron más ni contestan a me sabes o llamadas. No entregaron chombas que es lo que falta de los egresados . Desaparecieron

    30 de Junio a las 7:45 hs.

    Comentar

    • stella M

       

      Aún no aparecen.solo contestaron que el pedido está en curso

      02 de Julio a las 15:30 hs.

      Comentar

      • stella M

         

        No se comunicaron ni entregaron las remeras

        15 de Julio a las 10:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas