Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Hice una compra en milanostoreweb y no enviaron nunca mi producto la compra mas el envio express y no recibo respuestahice la compra el 8/5/25. Hoy es 3/6/25 y no recibi la devolucion de mi transferencia.oden #[números].reclame por email.por instagram y por whatssap tengo el comprobante de transferencia y la constamcia de recibo de la misma en email.gracias

Comentarios
  • Paula T

     

    No se comunicaron conmigo. no me dieron ninguna solucion @milanostore. Lamentamentablemebte son unos estafadores

    09 de Junio a las 12:48 hs.

    Comentar

    • Paula T

       

      Nunca devolvieron lo que transferi.ni se comunicaron @milanostore

      19 de Junio a las 8:54 hs.

      Comentar

      • Paula T

         

        Nadie se comunico conmigo rn todo este tiempo.y por supuesto @milanostore no devolvio mi transferencia

        05 de Julio a las 8:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas