Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

En el día de la fecha 28/05/[números] recibo un mail por una "deuda" de $[números].[números] cuyo mail no tenía nombre apellido ni dni, pero la supuesta deuda decia que provenía de veraz ya! me comunico y me atiende una señora que empezó a amenazarme y comienza a nombrar a mis familiares, le pregunté 4 veces que me diga de que es la supuesta deuda y que me envíe con detalles y alguna prueba donde yo pedí algún servicio! me cortó el teléfono, y me envía whatsapp con amenazas! es una vergüenza que está gente se dedique a inventar deudas y encima a amenazar! no tienen ni cuit, no son abogados! necesito una solución o inicio acciones penales

Comentarios
  • Flori P

     

    EMPRESA ESTAFA

    15 de Junio a las 15:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas