Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

[Solucionado]

Hola me aparece en la central de deudores de banco nación, una deuda con esta empresa que yo no solicite, por lo que vi, están en facebook y todos los comentarios son de personas con este problema, que nunca solicitaron nada y le están descontando,por lo que dicen son empresas que les venden los datos y estos e*****n a la gente

Comentarios
  • Alicia M

     

    No, y como fue sacado de la aplicación de Telecentro, ellos no se hacen cargo, llamas al teléfono, se corta o no pertenece a un abonado , la dirección en caba no hay nadie, lo peor que me pusieron como deudora

    03 de Junio a las 17:42 hs.

  • Alicia M

     

    No y como fue sacado de la aplicación de Telecentro, ellos no se hacen cargo

    03 de Junio a las 17:44 hs.

  • Alicia M

     

    solución recibida:

     

    Escribí un mail a Telecentro y me sacaron la deuda que no era mía, gracias a Dios

    20 de Junio a las 18:39 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas