Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa !!!

Exijo ya que me saquen del sistema de esta empresa que no tengo nada que ver no conozco esta empresa nunca tuve contacto con tal empresa ! me di cuenta que apareció un movimiento de recargo de 8.[números] pesos no tengo porque estar pagando x algo que no solicito exijo que se devuelvs ese dinero ya ! y dejen de e*****r a la gente !

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas