Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Pagar lo que prometeis y no quiteis lo poco que le wueda ala gente que para eso pedimos un prestamo y di no lo recibo o recibo el dinero que me aveis quitado para poder recibir ese prestamo que no recibo os pondre en mi comisaria una denuncia y una inspección agur

Comentarios
  • Yoska M

     

    No me devuelven el dinero

    15 de Enero a las 4:30 hs.

    Comentar

    • Yoska M

       

      No me lo devuelven

      10 de Febrero a las 4:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas