Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Buenas tardes. Compre por una facebook, inclusive la hacia un periodista deportivo reconocido, no me enviaron el producto y si me mandaron un mail qué recibieron el pago. Quisiera que me envíen el producto o que me devuelvan el importe. gracias

Comentarios
  • Carlos A

     

    Me dicen que están demorados y nunca me entregan el producto. Compré hace 2 mes y supuestamente llegaba el 02/01/25

    11 de Enero a las 8:56 hs.

    Comentar

    • Carlos A

       

      Todavía no me entregaron el producto

      19 de Enero a las 10:22 hs.

      Comentar

      • Carlos A

         

        Buen dia. De los tres artículos que compré, sólo mandaron uno. Sigo insistiendo, pero no contestan

        29 de Enero a las 9:40 hs.

        Comentar

        • Carlos A

           

          Sigo insistiendo pero nadie te contesta

          13 de Febrero a las 9:36 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas