Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Compre carteras y resulta eue nunca las mandan y si las llegan a mandar están rotas ,mal hechas , el producto no sirve ni para uso personal. no tienen botón de arrepentimiento en la página y siguen e*****ndo a mucha gente como si nada, somos muchas personas e*****das

Comentarios
  • Andrea V

     

    El local sigue en la misma postura, te escriben por varios número diciéndote que te lo van a solucionar y nada, encima te dicen que no escribas mas porque se pierde el mensaje. Estoy cansada de reclamar, el viernes hicieron promos con descuento muy grandes y siguen estafando a más gente. No tienen límites,

    03 de Diciembre a las 11:12 hs.

    Comentar

    • Andrea V

       

      Siguen sin dar la baja de mí compra con tarjeta de crédito y encima me llegó la primer cuota, Según ellos dicen que ya la dieron de baja, pero es mentira, porque a todas las chicas que han sido estafadas les dicen lo mismo y ninguna a recuperado el dinero. Aún sigo esperando que me den la solución y se lavan las manos, lo peor de todo es que siguen publicando carteras que no existen y estafando

      29 de Diciembre a las 13:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas