Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa??

Compre un par de perfumes el 10/11/24 al día de hoy no ha llegado y me envían mail que no funciona el seguimiento..dudo que lleguen los perfumes...

Comentarios
  • Natalia R

     

    Nadie me llamo..ni me envió mails..

    01 de Diciembre a las 9:34 hs.

    Comentar

    • Natalia R

       

      Nadie se contacto conmigo. A través de ningún medio.

      12 de Diciembre a las 6:43 hs.

      Comentar

      • Natalia R

         

        Nadie se comunicó

        27 de Diciembre a las 6:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas