Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Me llamaron diciéndome que tengo una deuda con ellos y que pagué o me embargan el sueldo
no accedí a lo que querian y el tipo se puso un poco prepotente diciendo que pagué o esto iba a pasar a mayores
y no me parece normal que te llame un asesor de una empresa y se ponga de esa manera
quiero saber si son e*****dores o es real

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas