Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

[Solucionado]

Hola. Hice una compra por web hace 2 meses. Una vez que pagabas decía que el plazo para retirarla era de 25 días hábiles y te dan un número para que le escribas cuando transcurra ese plazo. Nunca contestaron y nunca me citaron para ir a buscarla.

Comentarios
  • Valentina M

     

    solución recibida:

     

    Nunca me citaron para retirar la cartera (ellos te iban a confirmar supuestamente luego de 25 la cita para el retiro), ni mucho menos ofrecieron el reintegro del dinero.

    14 de Noviembre a las 6:32 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas